Un cursillo intensivo de pilotaje de un helicóptero y teatro personalizado: Novedades de La Vida es Bella para empresas


ImagenUn curso intensivo de iniciación de pilotaje de un helicóptero, de 3 horas de duración, tras el cual el piloto novel, bajo la supervisión de un profesional, podrá hacerse con el mando y volar, es una de las novedades que La Vida es Bella ha incluido en su catálogo de más de 1200 experiencias.

Se trata de una propuesta original dirigida a particulares y empresas. Precisamente estas últimas, cada vez más, se deciden por técnicas de promoción y fidelización alternativas, así como por estrategias de motivación y estimulación a clientes, colaboradores, prescriptores y empleados mediante regalos personalizados.

La idea de La Vida es Bella consiste en proporcionar a la persona que realice la experiencia de todo lo necesario para vivir una aventura emocionante y segura. Recibirá una instrucción teórica y práctica en un Robinson 22 biplaza con una velocidad de crucero de hasta 180 km/h. Esta oferta de experiencias y emociones en lugar de regalos materiales tiene como objetivo estrechar lazos entre compañías, marcas y todas aquellas personas que disfrutan de la experiencia.

En este caso, el alumno, además de disfrutarlo, se verá envuelto en una situación de aceptación de responsabilidades, de coordinación y de toma de decisiones, factores fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier actividad empresarial. Para ello La Vida es Bella facilitará y hará más efectiva la tarea de captación de clientes, de refuerzo de las relaciones ya existentes y de identificación con la empresa o producto.

ImagenOtra de las novedades ofrecida a las empresas tiene diversas aplicaciones: el cliente le comunica a “La Vida es Bella” cuál es su fragmento u obra de teatro favorita y desde qué domicilio o punto de localización quiere que sea representada, y ellos se encargan de la puesta en escena, la contratación de profesionales de la interpretación y de la danza, poniendo todo a punto para su exclusivo disfrute. Asimismo, su propia vida, anécdotas y vivencias servirán para inspirar una obra personalizada, un show interactivo para una fiesta o una parodia cómica, en la que el argumento gire en torno al cliente o a los empleados de la empresa, convirtiéndose todos ellos en los mismos actores. Con este método de interrelación, los miembros del equipo adquieren habilidades independientes, pero con objetivos identificados y compartidos creándose un lazo emocional entre los participantes propiciados por el ambiente familiar y ameno en el que se desarrolla.

[tags]Empleo, Fidelización, Marketing, Trabajo en Equipo[/tags]