Un descuento de 50 euros para ‘God of War III’ comprando ahora PS3


God of War III PS3

 

Todas las compañías de videojuegos, ya sean fabricantes de ‘software’ o de ‘hardware’, se encuentran volcadas en la promoción de sus productos para Navidad. Sony mantiene un buen ritmo y tras el anuncio de packs del modelo 3000 de PSP ha anunciado una interesante campaña de descuento al adquirir Playstation 3.

La oferta afecta al modelo de 120 GB del modelo Slim de la consola de Sony. Al comprar la máquina desde el 27 de noviembre hasta el 30 de abril, los jugadores tendrán acceso a descuentos de hasta 50 euros en algunos de los últimos y más codiciados títulos de la consola, como ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’, ‘EyePet’, ‘Buzz!: Concurso Universal’ y ‘SingStar Mecano’.

El caso más llamativo de los títulos incluidos en la promoción es sin duda el del juego más esperado por los aficionados a la consola de Sony, dado que aún no ha llegado a su catálogo. Se trata, por supuesto, de ‘God of War III’. Sin embargo, el regreso de Kratos no se producirá hasta bien entrado 2010.

Aquellos seducidos por la oferta de Sony, deben buscar una pegatina azul en el pack de PS3, tal y como se muestra en la imagen que ilustra este artículo. Dentro los jugadores encontrarán un díptico con instrucciones para hacer efectivos los descuentos.

[tags]Videojuegos PS3[/tags]