Un fallo en Google reenviaba mails de forma descontrolada


Esta semana el servicio de e-mails de Google ha sufrido una incidencia por la que algunas cuentas se comportaban de forma anormal. Algunos usuarios vieron cómo se reenviaban sus correos de forma descontrolada.

Debido a este problema, los contactos de los usuarios afectados veían como les llegaba un e-mail repetido en sucesivas ocasiones varios días después del primer envío.

Según la compañía, el problema ha afectado a un número reducido de sus usuarios: un 2,5 por ciento. Sin embargo, representa una cifra significativa teniendo en cuenta que GMail cuenta con 176 millones de usuarios, según los últimos datos de ComScore.

Usuarios afectados explicaron a Portaltic que fueron conscientes de esta incidencia a lo largo de la semana al ser alertados por sus propios contactos, que recibían el mismo mail sin parar incluso varios días después de haber recibido el primero.

Por supuesto los afectados no sabían a qué se debía el problema y la primera reacción fue pensar en que se trataba de un virus.

En todo caso ya deberían respirar tranquilos porque un empleado de la compañía ha publicado en un foro de google.com que se da la incidencia por finalizada: "Todos los mensajes enviados a partir de ahora no deberían verse afectados por este problema".

[tags]GMail,Google,Correo Electrónico[/tags]