Namco Bandai se estrena en Facebook con un 'manager' de fútbol y un juego de rol


Treasure Abyss

Namco Bandai ha anunciado que comenzará a ofrecer juegos completos en Facebook, la red social con más de 500 millones de usuarios activos. Los dos primeros juegos lanzados, 'City of Football' y 'Treasure Abyss', han sido diseñados exclusivamente para Facebook.

Las versiones beta de estos primeros títulos estarán disponibles en Facebook a finales de agosto. Aunque en esencia estas aplicaciones de juego serán gratuitas, también ofrecerán un sistema de pago para adquirir objetos, un método para obtener beneficios en el mercado de las redes sociales y los juegos online gratuitos.

'City of Football' es un juego de gestión futbolística que utiliza datos oficiales y reales de la 'Premier League' inglesa, la 'Serie A' italiana, la 'Liga' española y la 'UEFA Champions League', todos en constante actualización.

Los usuarios serán los dueños del club en un mundo imaginario donde los equipos y jugadores se pueden comprar y vender con un sistema similar a la bolsa. Los usuarios deberán administrar a sus equipos y jugadores para conseguir que sean más valiosos.

'Treasure Abyss' es un juego de rol social en el que el objetivo es explorar mazmorras en grupo con el avatar de tus amigos.

Nuevas profesiones, mazmorras, armas y otros contenidos adicionales que se irán lanzando de forma regular.

En el futuro, estos títulos también se lanzarán en iPhone y iPod Touch. De este modo, Namco Bandai pretende desarrollar contenidos para la red social número uno del mundo, así como para los sistemas iPhone y iPod Touch, muy habituales a la hora de utilizar videojuegos y acceder a redes sociales.

Por otro lado, también se creará en Facebook un portal de aficionados para presentar los productos de la compañía. Esta y otras nuevas técnicas de promoción, que han sido posibles gracias a la naturaleza interactiva de las redes sociales, serán el modo de potenciar la distribución internacional de contenidos y situarse a la cabeza del mercado de las redes sociales.

[tags]Casual Games,Vidojuegos Redes Sociales,Facebook,Namco Bandai[/tags]