Un granadino de 22 años repite como campeón de España de ‘Pro Evolution Soccer’


pes 2009

Ser el mejor de España en un videojuego es como para presumir pero revalidar el título no se ve todos los días. Es lo que ha hecho Luis Cintas Solas, conocido ya como Superdinho, de 22 años, que es el campeón de la PESLIGA 09 después de imponerse en la gran Final de este torneo, disputada en Córdoba el pasado fin de semana.

Natural de la localidad granadina de Baza, Superdinho revalida de esta forma el título que ya conquistó el año pasado y se convierte en el mejor jugador de España del simulador de fútbol de Konami, ‘Pro Evolution Soccer’, cuya última y mejorada versión de 2010 saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.

El campeón, que reside en la localidad alicantina de Novelda, se impuso en la Final a Christian Alfaro Sánchez, mallorquín de tan sólo 15 años. Ambos representarán a España en la Gran Final de la PESLIGA Europea que se disputará en Niza los próximos días 2, 3 y 4 de octubre.

A esta gran Final celebrada en Córdoba llegaron los 48 mejores jugadores de ‘Pro Evolution Soccer’, después de ocho meses de competición en los que se han celebrado dos centenares de torneos con más de 8.000 jugadores

[tags]PES,Konami,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]