Un madrileño el primer 'españólogo' de la Historia... según Buzz!


Juan María Hernández, de 36 años y natural de la capital, participará en la final europea del concurso 'Buzz:¿Qué sabes de tu país?' para PlayStation3, que tendrá lugar durante la famosa Tomatina, el 25 y 26 de agosto en Buñol (Valencia).

La final nacional del Concurso Mundial de Buzz! enfrentó este fin de semana en el madrileño Mercado de San Miguel a los jugones españoles con las mejores puntuaciones en la fase clasificatoria de la competición, disputada online a través de PlayStationNetwork.

En este evento, PlayStation ha reunido a los 21 mejores jugadores españoles de Buzz!: '¿Qué sabes de tu país?' en un enfrentamiento intelectual cuyo objetivo era encontrar al representante español de la final europea del Concurso Mundial de Buzz!.

Juan María Hernández fue quien se llevó el gato al agua en una última ronda de infarto, donde el vencedor no estuvo claro hasta el último segundo, a pesar de las tres horas de duración del concurso.

El Concurso Mundial de Buzz! ha contado con 73.000 inscripciones en el campeonato a nivel europeo, que suman un total de 18.000 horas de juego y cuyos finalistas se enfrentarán con rivales de otros países en el del Concurso Mundial del 'quiz' de PlayStation, en fecha y lugar aún sin determinar.

[tags]Videojuegos PSP,Videojuegos PS3,Buzz![/tags]