Unibet participa en el European Poker Tour de Barcelona con el mayor equipo español


unibetLa casa de apuestas online toma parte con seis jugadores españoles y un portugués.

La cuarta edición del European Poker Tour llega a Barcelona hoy 28 de agosto, con un evento al que asistirán unos 600 jugadores de todo el mundo que durante una semana lucharán para alzarse con el triunfo en el primer torneo de la gira.

El European Poker Tour es el torneo más popular y con los mayores premios de toda Europa. Durante la temporada pasada cerca de 3.500 jugadores participaron en las partidas y el premio total acumulado ascendió a 26,6 millones de euros.

Durante 2006, el European Poker Tour constará de 9 torneos previos (Barcelona, Londres, Baden, Dublín, Praga, Bahamas, Dortmund, Copenhague y Varsovia) antes de la Gran Final que se celebrará en Monte Carlo del 12 al 17 de abril.

En este primer torneo de Barcelona, la empresa de juego online Unibet participa con un equipo ibérico formado por 6 españoles y un portugués. Estos jugadores han sido seleccionados durante los últimos meses entre todos los participantes que han mostrado más consistencia y seguridad a la hora de enfrentarse por Internet a más de 20.000 jugadores online de otros países.

Con este equipo, Unibet toma parte en el torneo de Barcelona con el conjunto que cuenta con más jugadores españoles y con la intención de que la mayoría de los miembros de este equipo acudan a los diferentes torneos del tour europeo.

El perfil de los jugadores seleccionados por Unibet es de jóvenes entre 18 y 30 años, que ganan entre 5.000 y 15.000 euros mensuales en partidas de póquer online y que entre sus aptitudes destacan sus conocimientos en matemáticas, estadística, psicología y paciencia.

www.unibet.com