uTorrent permite sincronizar contenido con iOS, Android, PS3 y Xbox


image

Una versión alpha de la última actualización uTorrent, uno de los clientes para BitTorrent que cuenta con mayor número de usuarios, permite a los usuarios sincronizar el contenido descargado en sus ordenadores con dispositivos iOS o Android, incluso con las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360.

   La posibilidad de compartir y reproducir los contenidos descargados a través de uTorrent va más allá de los ordenadores. Según informa el equipo de uTorrent en el foro de la comunidad, la nueva versión alpha 3.1 de uTorrent permite sincronizar el contenido descargado a los nuevos dispositivos con tan solo arrastrar y soltar los archivos dentro de la aplicación.

   Además de permitir la sincronización, la nueva versión alpha de uTorrent permitirá a los usuarios la opción de convertir los archivos a copiar al formato adecuado, dependiendo del sistema operativo del terminal de destino. Sin embargo, aunque la integración con otros dispositivos está disponible para todos los usuarios de uTorrent, la conversión de archivos sólo estará disponible para los usuarios que tengan una cuenta uTorrent Premiun.

   Al tratarse de una versión alpha, algunos usuarios han comentado en el foro de la Comunidad uTorrent problemas con su funcionamiento. Pero los desarrolladores aseguran que están en el camino correcto para que su software llegue a un público más amplio. Los usuarios ya pueden descargar la última versión alpha 3.1 de uTorrent en la página de descargas de uTorrent. Esta nueva versión también incluye una corrección de errores habituales encontrados en otras versiones.

   uTorrent es el segundo cliente BitTorrent más popular con más de 100 millones de usuarios activos al mes y una cuota de mercado de casi el 50 por ciento.