Vídeo comparativo de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends – Características exclusivas de PS4


Dynasty Warriors

Tecmo Koei Europe,  ha distribuido un vídeo comparativo de las versiones de sobremesa del juegoDynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition, para PlayStation 4 y PS Vita, y de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legendspara PlayStation 3

En este video   se aprecian no solo las diferencias gráficas entre ambos formatos sino también parte de las escenas que se encontrarán los jugadores en el juego.

Puedes verlo a través del siguiente enlace:

 

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation 4 además de incrementar el número de personajes en pantalla al mismo tiempo, incluye niveles y protagonistas más detallados, que incrementan el nivel de inmersión en el campo de batalla como nunca antes.

Además, al utilizar el botón SHARE en el mando de control inalámbrico DUALSHOCK®4 puedes compartir pantallas y archivos de vídeo de tus conquistas, a través de las diversas redes sociales e, incluso, emitir tus sesiones de juego en tiempo real mientras recibes la ayuda de otros jugadores.

Los jugadores podrán grabar de forma automática sus mejores momentos en el Modo Desafío y hasta 15 minutos de gameplay en el resto de modos. Asimismo, se podrán realizar sesiones de juego en tiempo real por internet para obtener todo tipo de bonificaciones e incluso desafíos por parte de otros usuarios.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation4 y PlayStationVita, es una invitación a los seguidores de la saga Dynasty Warriors que se han cambiado a la nueva generación de consolas, para que sigan disfrutando de la franquicia. Incluye tanto Dynasty Warriors 8 como Dynasty Warriors Xtreme Legends, en una oportunidad de jugar a ambos títulos. Como material extra, se podrán transferir entre plataformas los datos guardados de juego de la versión de PlayStation3 de Dynasty Warriors 8.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation4 y PlayStation Vita, así como la esperada por entrega Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PlayStation3 se lanzarán simultáneamente en toda Europa el 4 de abril de 2014 y con ellos la franquicia Dynasty Warriors aterrizará de forma brillante en la nueva generación de consolas.