Venden el dominio "pizza.com" por 2,6 millones de dólares


Chris Clark compró el dominio de internet hace 14 años por apenas 20 dólares. La subasta por tan codiciado dominio comenzó en 100 dólares y terminó con la millonaria cifra, tra 24 pujas, según informó el diario "New York Post"

El neoyorquino Chris Clark vendió por 2,6 millones de dólares en una subasta el dominio de internet pizza.com, que había comprado en 1994 por 20 dólares, informó hoy el diario New York Post.

Clark y su familia lo festejaron de la manera que consideraron más adecuada para la ocasión: comiendo pizza.

El diario calcula que con el dinero obtenido, el vendedor podría comprar 1,3 millones de porciones de pizza, a un precio de dos dólares cada una.

Clark, que tiene una empresa de asesoría de páginas web, había comprado ese dominio con la intención de convencer a una pizzería de que se asociara con él, pero al no lograrlo, se quedó con el dominio lanzando un portal dedicado a este popular manjar.

La subasta recibió un total de 24 pujas, que hicieron que el precio subiera desde los 100 dólares a los 2,6 millones de dólares, según datos de Sedo, la plataforma virtual de compraventa de nombres de dominio y páginas web en internet.

[tags]Dominios[/tags]