Viadeo lanza dos nuevas funciones


La red social profesional Viadeo ha lanzado al mercado dos nuevas funcionalidades para sus usuarios. Por un lado la libreta de direcciones, "que permite compartir contactos en función del nivel de privacidad" y por otro los nuevos foros corporativos que "se convierten en verdaderas herramientas de diálogos interactivos".

Estas características se suman al lanzamiento de la aplicación para smartphones de Viadeo para usuarios de Windows 7, iPhone, Android, Samsung Bada y Palm.

La libreta de direcciones, según informa la compañía, permite a los usuarios "mantener sus contactos actualizados continuamente e interactuar con ellos en cualquier momento". Los usuarios podrán compartir tarjetas de visitas, actualizar la agenda continuamente o importar contactos desde cuentas de correo como Yahoo!, Hotmail, Outlook, entre otras.

Por otro lado, los nuevos foros corporativos "generan conversaciones interactivas entre empresas que utilizan estos servicios en la red", asegura la compañía. Así, los foros serán "más interactivos, intuitivos y, con ellos, se simplifica su uso".

Los usuarios, a través de estos nuevos foros, podrán mejorar la gestión de la comunicación corporativa, administrar el interfaz e interactuar con los miembros desde el núcleo de la comunicación que "aumentará el carácter conversacional de estos foros".

Viadeo es una red profesional que cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. LinkedIn es la red profesional más popular del mundo, con más de 60 millones de usuarios.

[tags]Viadeo,Redes Sociales Profesionales[/tags]