Videojuego de los Cazafantasmas llega para celebrar los 25 años de la película


Con una historia completamente nueva y a 25 años de su estreno regresa "Ghostbusters", o los Cazafantasmas, pero esta vez en formato de videojuego, y llegará para todas las consolas el 18 de junio.

Reuniendo al elenco y a los guionistas originales por primera vez en 20 años, "Ghostbusters The Video Game" se sitúa dos años después de la segunda parte de la película.

En él, el jugador es un nuevo miembro contratado por el equipo compuesto por lso personajes encarnados por los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, y debe luchar codo a codo con ellos para detener la plaga de fantasmas que se liberó tras una exposición del dios asirio Gozer.

Los héroes deben salvar a Manhattan de la invasión de estos seres sobrenaturales, entre los que se cuentan clásicos como el Hombre de Malvavisco y otros completamente nuevos.

Disponible para casi todas las plataformas (PC, PS2, PS3, Xbox 360, Wii y NDS), la historia fue escrita por los guionistas originales, quienes aprovecharon las facilidades que les dan las nuevas tecnologías para desarrollar efectos especiales nunca antes vistos en las películas de la saga.

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos PS2,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos DS,Videojuegos Wii,Cazafantasmas[/tags]