Visitar París, Roma o Madrid, más fácil con tu Nintendo DSi


nintendo ds mapas portada

Amantes de las grandes urbes europeas, ¿tenéis pensado aprovechar el verano para visitar el Palacio de Buckingham, los Campos Elíseos o la Plaza Roja? Entonces no podéis iros sin descargar la nueva aplicación de DSiWare “Planos de Transportes Urbanos”, disponible a partir del viernes 7 de agosto por 500 puntos Nintendo.

La nueva aplicación es útil tanto para los habitantes de las ciudades como para los turistas que las visiten este verano. El Volumen 1 incluye los planos de París, Roma, Dublín, Madrid y Lisboa. El Volumen 2 incluye Londres, Ámsterdam, Praga, Moscú y Berlín. Ambos volúmenes incorporan las rutas de tren, metro, tranvía y enlaces con el aeropuerto (variando en función de la disponibilidad de estos medios de transporte en cada ciudad). Desliza el stylus por la pantalla táctil de la consola y desplázate en el plano por donde quieras, o haz búsquedas por palabras con el nombre de la línea o estación que te interese.

nintendo DS Mapas

Y si a lo largo de tus visitas descubres sitios que no imaginabas o vives momentos inolvidables, anótalo en el plano de recuerdo. Podrás marcar lugares concretos, pegar fotos hechas en tus viajes con la cámara de la Nintendo DSi o hacer pequeñas anotaciones en el plano para recordar datos interesantes de los sitios. Puedes subir hasta 50 apuntes (notas, fotos, marcas) a cada plano.

Ya de vuelta a tu ciudad de origen, anímate a hacer uno de los tests de 300 preguntas sobre la ciudad que has visitado. El Test de itinearios pondrá a prueba hasta al más cosmopolita viajero.

nintendo ds mapas

[taga]Videojuegos Nintendo DS[/tags]