Vive una aventura de película con ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’


Tras el éxito de ‘Uncharted: El tesoro de Drake’, publicado en 2007, los galardonados desarrolladores Naughty Dog ponen a su héroe tras la pista de otro objeto legendario de valor incalculable: la fabulosa Piedra Chintamani, a la que la mitología oriental consideraba una roca enviada por los cielos, capaz de conceder cualquier deseo a su poseedor. Una roca que logró permanecer oculta durante siglos a cuantos aventureros la codiciaron, incluido el mismísimo Marco Polo.

Hoy llega a las tiendas el segundo título de esta franquicia de aventuras al más puro estilo de Hollywood, en el que Sony invita a los jugadores a remangarse la camisa, llenar la mochila de víveres y cargar la pistola para embarcarse junto a Nathan Drake en un viaje que transcurrirá desde Oriente Medio hasta las nevadas cumbres del Himalaya. En él, el protagonista se verá obligado a luchar contra villanos y resolver crípticos enigmas para encontrar la verdad ocultra tras el mito histórico de ‘El Reino de los Ladrones’.

‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’, que ha obtenido los premios de ‘Mejor juego’ en la feria E3 y ‘Mejor juego de consola’ en gamescom, está ya disponible en exclusiva para Playstation3 con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €.

Además, la edición limitada para coleccionistas incluye un código de descarga que permite conseguir determinados contenidos extra en PlayStationStore y un set de postales inéditas, todo ello en una caja metálica y al mismo precio que la edición normal.

Por otra parte, Sony ha lanzado un pack compuesto por la PS3 de 250 Gb. de disco duro acompañado de este título por un precio estimado de 349 €.

[tags]Videojuegos PS3[/tags]