Vodafone aplicará en el extranjero los planes de precios nacionales, más una cuota de conexión


Vodafone España ha ampliado la cobertura de su tarifa internacional ‘Passport’ a siete nuevos países: Estados Unidos, China, Rusia, México, Argentina, Chile y Brasil, desde los que sus clientes podrán realizar llamadas al coste de su plan nacional de precios más una cuota de conexión, informó hoy la compañía.

Así, la cuota de la tarifa ‘Passport’ será de 0.99 euros para las llamadas realizadas desde cualquier país de la Unión Europea, más Suiza, Noruega e Islandia –con independencia de la red a la que se conecte al cliente– y de 2,49 euros para las originadas en el resto de países, como Estados Unidos, China, Rusia, México, Argentina, Chile, Brasil, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Turquía y Albania.

Además, los clientes particulares que activen Vodafone Passport podrán navegar en Vodafone live! e Internet desde su móvil al mismo precio que en España –50 céntimos cada 2 Megas de navegación– más una cuota de conexión de 0,99 euros para la Unión Europea y de 2,49 euros para el resto de países.

[tags]Vodafone. Ofertas Telefonía[/tags]