Vodafone dará acceso 3G a PS Vita


image

Vodafone será el suministrador preferente de conexión 3G para PlayStationVita (PS Vita) inicialmente en Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos, y con los socios de Vodafone en Francia (SFR).

La alta velocidad y la amplia cobertura de la red de Vodafone, líder en el mercado, asegurará que los usuarios de PS Vita tengan una magnífica experiencia de conexión allá donde estén. El modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita que se venderá en los países seleccionados a través de los canales de distribución de SCEE incluirá una tarjeta SIM de Vodafone para que los usuarios puedan disfrutar inmediatamente de las experiencias de juego social portátil.

Los usuarios también podrán comprar el modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita directamente en los canales de Vodafone, tanto online como en tiendas. Además, los clientes que se conecten con Vodafone recibirán un vale de descarga gratuito* de PlayStationNetwork por el juego de carreras antigravitatorias WipEout 2048, disponible como descarga en PlayStationStore.

La aplicación “near” de PS Vita permite a los usuarios descubrir a qué juegos están jugando otros usuarios de PS Vita en las proximidades. ”near” también posibilitará opciones de juego según la localización, como el “gifting”, mediante el cual los usuarios pueden compartir y dejar objetos virtuales como ropa y tesoros en los lugares que hayan visitado.

Los usuarios también pueden estar en contacto allá donde vayan a través de “Party”, una aplicación preinstalada en PS Vita que permite a los usuarios disfrutar de opciones de comunicación durante el juego online o la navegación por internet. Los usuarios también podrán estar en contacto y actualizar su estado de juego a través de las aplicaciones exclusivas para Facebook, Twitter y FourSquare.

Los modelos 3G+Wi-Fi de PS Vita se venderán a través de los canales de venta normales de SCEE y también se podrán comprar a través de Vodafone, ya sea online o en tiendas.

El modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita estará disponible por un PVP recomendado de 299 € (el modelo con solo Wi-Fi estará disponible por un PVP recomendado de 249 €). Los planes de datos serán flexibles para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. En próximas fechas se anunciarán detalles adicionales sobre los planes de datos y las tarifas de Vodafone.

PS Vita saldrá al mercado en las regiones PAL a partir del 22 de febrero de 2012. Para más información, visita eu.playstation.com/psvita