Vodafone patrocina la dedicación de 4 personas a una ONG durante un año


Vodafone ONG

 

La segunda edición del programa "Construye un nuevo mundo", por el que la Fundación Vodafone patrocina a cuatro personas para que trabajen con una ONG durante un año, se desarrollará en proyectos en Córdoba, Gran Canaria, Madrid y La Rioja.

Según ha informado hoy laFundación Vodafone, este año se han presentado 300 propuestas, más del doble que hace un año, y los cuatro ganadores comenzarán su proyecto a partir de julio con una financiación de 50.000 euros cada uno en un año.

Esperanza Rosa Pérez dejará durante un año su puesto en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera para llevar a cabo un proyecto de educación especial para niños con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales con talleres de educación.

María Muñoz Jiménez, empleada de Vodafone, realizará un proyecto para el cuidado de animales domésticos por niños y ancianos en la Comunidad de Madrid.

En la Comunidad de la Rioja, Paula Tejada Gil, actualmente en el paro, llevará un proyecto de apoyo social a familias que cuidan a algún miembro dependiente.

Juan Yánez Oliva, también en paro, desarrollará un proyecto de ocio y socialización diseñado para enfermos de parkinson en la Asociación Parkinson de Gran Canaria.

[tags]Vodafone,ONGs[/tags]