Vodafone presenta su blog de música «movilmusic»


Vodafone España presenta «movilmusic» un blog de música creado en colaboración con el periodista musical Joaquín Guzmán.

El blog está concebido como un «mirador de canciones» y nace tras el acuerdo de Vodafone y Sony BMG por el que Vodafone regala las mejores canciones MP3. Los clientes de Vodafone España podrán elegir las mejores canciones de los mejores artistas nacionales e internacionales. En este blog, Joaquín Guzmán recordará estas canciones y por qué han marcado distintas etapas de nuestras vidas.

Joaquín Guzmán es considerado como un referente dentro del periodismo musical en nuestro país. Compaginó su colaboración como asesor musical en el programa Hoy por Hoy (Cadena SER) con Iñaki Gabilondo, con la puesta en antena de su programa bandera: La Gramola. Ha conseguido tres Premios de la Música, además de otros reconocimientos como la Antena de Plata, el Premio Comunicarte, o el Theo Van Gogh. Actualmente trabaja por conseguir que la música y sobre todo los músicos, consigan acceder a todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.