Vuelve Bob Esponja


Bob-EsponjaAyuda a Bob Esponja y sus amigos a encontrar “la Burbuja más vieja del mundo” en la ciudad pérdida de la Atlántida utilizando la pantalla táctil de Nintendo DS. Se pondrá a la venta el próximo 29 de febrero para la portátil de Nintendo

Vuelven Bob Esponja y sus amigos de Fondo Bikini en una nueva y refrescante aventura bajo el mar. Esta vez, los personajes de la popular serie deberán encontrar “la Burbuja más antigua del mundo”. ¿Pero dónde deberán buscar algo tan insólito y misterioso? Muy sencillo, en la ciudad sumergida más mágica de la historia: la Atlántida. THQ te invita a acompañarles en Bob Esponja: Aventura en la Atlántida, en el que nos pondremos en la piel de la esponja de mar más famosa para cumplir su sueño de encontrar “la Burbuja más vieja del mundo”.

Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio tropiezan sin querer con el amuleto mágico perdido que les conducirá a la mítica ciudad sumergida de la Atlántida. Pero no irán de cualquier forma, ¡sino en el autobús mágico! Lo que muchos historiadores buscaron y nunca encontraron, Bob y sus amigos sí lo han hecho. Únete a ellos y haz historia.

Bob-Esponja

 

Coge tu stylus y elige a tu personaje favorito entre los seis que Bob Esponja: Aventura en la Atlántida te ofrece. Pero el viaje no será fácil, conduce el autobús mágico y crea música para que su energía no se agote durante el trayecto. Cuando hayas llegado, ayuda a Bob Esponja y sus amigos a descubrir los tesoros de Atlantis y prepárate para conocer a los nuevos personajes que allí habitan. Pero al igual que no es oro todo lo que reluce, la Atlántida también encierra múltiples peligros. El malvado Plancton se ha propuesto echar por tierra el sueño de Bob Esponja de encontrar “la Burbuja más vieja del mundo”. ¡Hay que impedírselo! Para ello, podremos conducir el tanque Atlantean y disparar proyectiles de helado contra nuestros enemigos. ¿Conseguirá Bob Esponja cumplir su objetivo y desbaratar sus planes?

Con Bob Esponja: Aventura en la Atlántida revivirás los mejores momentos de la popular serie de televisión emitida en Nickelodeon. Además, incluye muchísimos minijuegos que podrás disfrutar con tus amigos en el modo arcade Ameoba.

FICHA TÉCNICA

  • Edita: THQ
  • Distribuye: THQ
  • Lanzamiento: 29 de febrero.
  • Género: Acción/Aventura
  • Plataforma: DS
  • Idioma: Castellano
  • Edad Recomendada: +3
  • Precio: 29,95€
  • Web: www.thq-games.es

 

[tags]Videojuegos NDS, THQ[/tags]