Vuelve Ski Challenge, el mayor evento deportivo para tu ordenador e iPhone


Ski Challenge

Por sexta temporada consecutiva Greentube, desarrollador de Ski Challenge y proveedor líder de juegos gratuitos en 3D, lanza el mayor evento mundial de esquí: la competición online Ski Challenge 2010, que este año podrán disfrutar los usuarios de MAC y de iPhone.

Ski Challenge 10 suma nuevas pistas a sus emocionantes descensos, entre las que destaca Beaver Creek, en Colorado (EE.UU). Entre las novedades se incluyen mejoras relativas a las posibilidades del juego y su facilidad de uso. Ski Challenge, por primera vez, estará también disponible para los usuarios de MAC y, al igual que en anteriores temporadas, Ski Challenge 2010 también se ha optimizado para dispositivos móviles.

La sexta edición de Ski Challenge se lanza en colaboración con varias cadenas de televisión, como la austriaca ORF, Mobilkom y Swisscom. Otros socios de varios países europeos, como Alemania, Eslovenia, Croacia y Noruega, se unirán a la competición más tarde, mientras que la versión para iPhone será desarrollada en breve.

www.ski-challenge.com

[tags]Videojuegos Online,Videojuegos Mac,Videojuegos iPhone/iPod Touch[/tags]