Vuelven las carreras mas vibrantes con Mario Kart 7


image

¿Cómo sacar toda la adrenalina y el estrés que nos salen al ponernos delante de un volante? Existen varias opciones: darte una ducha de agua fría, pegar un grito, ir a correr al parque… y ¿por qué no?  Echar una partida a Mario Kart 7.

¿Imaginas poder hacer la puñeta a todos los conductores que te molestan alrededor sin la posibilidad de provocar un accidente de tráfico o de que te multen? Eso mismo puedes hacer en el juego: lanzarle cáscaras de plátano, caparazones de tortuga o bolas de fuego a los rivales es parte de la competición.

Por poder, en Mario Kart 7 puedes conducir por tierra, mar y aire. Y no temas por nada: por mucho que lo fuerces, tu kart no se calará. ¿El aquaplanning? Inventos de aguafiestas. Y el tan temido "Siniestro Total" se convierte en una simple expresión cuando te pones al volante de uno de los karts de Mario Kart 7.

Estas Navidades saca tu lado más oscuro y haz morder el polvo con el juego de carreras más macarra del mercado. Mario Kart 7, solo para Nintendo 3DS