“Warface Xbox 360” estará disponible el 22 de abril


Warface

Crytek y Microsoft Studios han anunciado que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar del emocionante título de disparos en primera persona “Warface Xbox 360 Edition” a partir del 22 de abril, desde la Tienda de Juegos Xbox.

“Estamos muy emocionados por poder llevar la experiencia de “Warface” a los jugadores de Xbox 360”, ha asegurado Hasit Zala, Warface Franchise Director en Crytek. “Estamos deseando que los más de 48 millones de usuarios de Xbox Live puedan disfrutar de “Warface”, un título free-to-play de intensa acción cooperativa en el que continuamente podrán acceder a nuevos contenidos”.

Este popular juego de disparos free-to-play de acción multijugador cooperativa y competitiva, permite a los usuarios probar y llegar a dominar cuatro clases de soldados: Rifleman, Medic, Engineer y Sniper, con las que experimentar distintos enfoques tácticos, variados sistemas de juegos y conjuntos de armas únicos. Tras su lanzamiento, “Warface Xbox 360 Edition” recibirá nuevos contenidos de forma regular, con los que los jugadores podrán acceder a nuevas campañas cooperativas, así como a nuevos mapas, armas y mucho más.

“Warface Xbox 360 Edition” estará disponible en exclusiva para Xbox 360 el 22 de abril, como título free-to-play para usuarios con suscripción Xbox Live Gold1 en todo el mundo.