WhatsApp se actualiza para iPhone 6 y iPhone 6 Plus


WhatsApp ofrece opción para desactivar el "doble check azul" a usuarios de Android

WhatsApp por fin lanzó una actualización para los últimos iPhone de Apple. Incluye soporte para las pantallas grandes y el conocido doble check azul.

Uno de los problemas de los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple era que el WhatsApp se veía demasiado grande puesto que no se ajustaba al tamaño de la pantalla de ambos dispositivos. Esto cambió gracias a la última actualización de la aplicación a la versión 2.11.14.

Dicha actualización, que se puede descargar desde la App Store, corrige algunos bugs o errores a la vez que introduce un soporte para las pantallas más grandes de smartphones con iOS, en especial del iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.

Además, en algunos dispositivos el WhatsApp no incluía el doble check azul. Esta versión para iOS conlleva esa característica, aunque aún no sabemos si será opcional o no, tal y como lo es en sistemas Android.

Como sabemos, WhatsApp ya tiene más de 600 millones de usuarios y continúa siendo líder en las apps de mensajería instantánea, seguida por LINE, Telegram u otras.
Fuente: computerhoy.com