WiFi Direct de Epson, imprime desde donde tu quieras


wifi-direct-epson

Los equipos multifunción de las gamas Expression Premium, Expression Photo y WorkForce cuentan, entre otras muchas opciones, con la posibilidad de imprimir directamente, sin cables ni servidores ni redes inalámbricas, desde smartphones y tablets gracias a la función WiFi Direct

La libertad a la hora de imprimir desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar es cada vezmayor. Los usuarios ya pueden enviar sus imágenes y documentos desde sus teléfonos móviles, tablets, portátiles y cualquier dispositivo con conexión WiFi a su impresora. Además, qué mayor libertad que imprimir sin tener que buscar redes inalámbricas, configuraciones complicadas, etc. Con el WiFi Direct de los últimos modelos Epson Expression Premium, Expression Photo y WorkForce todo esto es posible.

Ya no se requiere conectar dispositivos a una misma red. Basta con seleccionar la conectividad WiFi en el dispositivo de salida (smartphone, tablet, etc) y lanzar la impresión sobre cualquier multifunción Epson con WiFi Direct (ver tabla de productos disponibles). Tan fácil como eso.

Los equipos multifunción con WiFi Direct de Epson aplican la máxima de ahorrar tiempo y recursos a los usuarios. ¿Que llega un invitado a tu casa y quiere darte la fotografía de la última cena con amigos? Muy fácil. Abrir la fotografía y lanzarla a imprimir. ¿Que llegas muy justo a una reunión en otra oficina, donde hay una impresora Epson con WiFi Direct?¿Que olvidaste los documentos pero los tienes en tu tablet? Ábrelos y lánzalos a imrpimir allí mismo, de forma inmediata.

El WiFi Direct, además, cuenta con opciones de seguridad. Una clave que el propietario comparte con los usuarios que desean imprimir sin necesidad de redes, ordenadores, servidores… La comodidad y libertad de imprimir cuándo y dónde quieras ha llegado con el WiFi Direct de Epson.

Lista de productos compatibles

Expression Premium XP-700
Expression Premium XP-800
Expression Photo XP-850
Expression Photo XP-750
WorkForce WF-3540DTWF