Wii U aparece por 450,20 euros en la página de Carrefour Francia


image

La página web de Carrefour Francia ya permite reservar la nueva consola de Nintendo.

 

La Wii U aparece en el catálogo de la cadena francesa con un precio de 450,20 euros. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta confirmada por Nintendo.

   En el pasado E3 Nintendo desveló su nueva consola de sobremesa, Wii U. La compañía presentó una consola que destaca por un sistema de control basado en un mando con pantalla y poco a poco a ido mostrando nuevos detalles sobre su potencial, sus especificaciones y los juegos que compondrán su catálogo. La consola, que estará disponible en la primavera de 2012, por el momento no tenía precio oficial, pero el misterio ha quedado resuelto.

   Ha sido Carrefour Francia la responsable de marcar el precio que tendrá la próxima consola de Nintendo. En la página web de la tienda francesa ya aparece Wii U y los usuarios pueden realizar su reserva. En Carrefour Francia, la consola aparece con un precio de 450,20 euros. La tienda francesa por el momento no da detalles sobre el día en el que comenzará a distribuir la consola, pero se espera que sea durante el mes de abril.

image

   El precio de la consola de Nintendo estaría muy por encima del que actualmente tienen sus competidoras, PlayStation 3 y Xbox 360, que están disponibles desde 299 euros en diferentes pack.

   En la página web de Carrefour tampoco se informa del contenido con el que llegará la consola, aunque todo indica que estará acompañada por uno de los mandos de control con pantalla que Nintendo presentó en el E3. En la versión española de Carrefour por el momento no aparece Wii U y los usuarios tendrán que esperar para hacer sus reservas.

   La publicación de la consola en la tienda gala es una prueba de las altas expectativas de demanda que consideran que va a tener la consola, ya que permiten su reserva con varios meses de antelación.