Williams Pinball Classics, toda la emoción del autentico Pinball


image

Una experiencia de pinball totalmente auténtica, que captura la esencia de las populares recreativas reales de Williams.

El videojuego reproducirá de forma fidedigna las máquinas recreativas de la firma Williams más populares. Cada textura, destello de luz y efectos de sonido de las clásicas recreativas han sido implementados en un título que mantiene la filosofía original del pinball adaptada a las nuevas tecnologías de videojuegos.

Argumento

Williams Pinball Classics recrea las máquinas más memorables de la edad de oro de los pinball, bajo un alucinante y foto realista apartado gráfico en 3D. System 3 ha trabajado en colaboración con Williams para asegurar la autenticidad de cada una de las máquinas, la colección incluye algunas de las más populares e innovadoras, tales como Gorgar, la primera máquina de pinball con voz, Black Knight, que presenta por primera vez la Bola Bonus y el Magna-Save, Space Shuttle, que revolucionó la industria en 1984, además de la histórica Funhouse. Cada máquina ha sido recreada meticulosamente, reflejando el apartado visual, los efectos de sonido y el estilo de juego que hicieron de estos juegos éxitos legendarios.

 clip_image002

En Williams Pinball Classics comenzarás accediendo a cuatro máquinas diferentes de pinball y las restantes se desbloquearán a medida que progreses en el juego. Los jugadores pueden emplear un mínimo de dos minutos en un desafío rápido o sumergirse de lleno en el juego, obteniendo recompensas mediante un sistema de token a medida que desbloquean las diferentes máquinas.

Los modos Arcade y Desafío para un jugador ofrecerán horas de diversión en solitario y el modo Multijugador permitirá a los usuarios enfrentarse frente a frente. En la consola PSP, el juego cuenta con la posibilidad de compartir el juego a través de la conexión inalámbrica para partidas multijugador que convierte a System 3 en la primera compañía en incluirla esta característica en cualquier juego de consolas portátiles. Permitirá que hasta ocho jugadores

 clip_image004

Características

- 13 de las máquinas de pinball Williams más populares de todos los tiempos (las versiones para Wii y PSP constarán de 10).

- Representación del pinball sin parangón.

- Fidedigna y extremadamente detallada recreación gráfica y sonora.
- Gráficos de Alta Definición en las versiones para PS3 / X360.

- La versión PSP cuenta con el modo de juego en vertical y la posibilidad de compartir el juego
- Modalidad multijugador en todas las máquinas.

Mejoras con respecto a la modalidad NTSC

- Rediseño del sistema de cámaras inteligentes que te situarán en el lugar donde debes estar.

- Mejorado y dinámico estilo de juego.

- Los detalles de las máquinas han sido completamente remodelados.

Características específicas por formato
PS3/X360
– Apartado gráfico en Alta Definición que disfrutarás viéndolo. Es como estar a los mandos de una recreativa real, pero jugando gratis.
PSP – La versión portátil del juego te permitirá disputar las partidas en vertical y tener una visión más completa-

clip_image006clip_image008Wii – Gráficos fidedignos en combinación con la posibilidad de mover el mando de wii y el nunchuk para pulsar los mandos del pinball.

Título: WILLIAMS PINBALL CLASSICS

Desarrollador/Editor: System 3

Distribuidora: Koch Media España SLU

clip_image010clip_image012Género: Pinball

Formato: PLAYSTATION3 / Xbox360 / Wii / PSP

Idioma: Manual y textos en castellano.

Fecha lanzamiento: 17 de Junio de 2011

PVP: PS·/X360_39,99 €. Wii/PSP_29,99€

PEGI: +7

Web: http://www.system3.com