Wolder lanza el primer tablet duo de 7 pulgadas del mercado


TABLET WOLDER miTab EVOLLUTION T1_PPAL_72

Un híbrido entre tablet y portátil con teclado QUERTY integrado, táctil y sistema operativo Android 4.1, que aporta mayor rendimiento, y aumenta notablemente las posibilidades de uso . Su precio, 169€

 

miTab EVOLUTION T1 es un híbrido entre tablet y portátil del tamaño de la palma de la mano, táctil con y teclado QUERTY integrado, que aporta mayor rendimiento del dispositivo, y que aumenta notablemente las posibilidades de uso.

Este nuevo modelo de Wolder llegará a España el próximo lunes 3 de junio, y estará disponible en Wolder Store y en puntos de venta de la distribución comercial a un PVPR de 169€.

La nueva apuesta de Wolder cuenta con pantalla HD táctil capacitiva de 5 puntos, procesador Dual Core 1,5 GHz y procesador gráfico de 4 núcleos, lo que se traduce en la mejor calidad de imagen combinado con una mayor potencia y rapidez en todos los movimientos.

A esto hay que sumarle un sistema Bluetooth 3.0, salida mini HDMI y salida micro USB, que lo convierten en el mejor aliado para aquellas personas que buscan un uso más profesional del tablet.

comp_EvolutionT1_LowTABLET WOLDER miTab EVOLLUTION T1_APOYADO_300

En palabras de Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder Electronics, “Hasta ahora, el mercado se había centrado en tablets concebidos para el ocio y tiempo libre, ideales para consultar redes sociales o acceder a internet en cualquier momento y lugar. En Wolder hemos querido dar un paso más y aumentar las posibilidades de uso, a través de un dispositivo pensado como una verdadera herramienta de trabajo, cómodo y fácil de llevar, a un precio verdaderamente asequible y sin perder portabilidad”.

Wolder miTab EVOLUTION T1 es sin duda un nuevo concepto de tablet completamente pionero en el mercado. Dispone además de cámara frontal y trasera, sensor de gravedad, salida de auriculares estéreo y batería 3000mAh, con capacidad para reproducir hasta 3,5 horas de vídeo de forma ininterrumpida.

Todo ello en un modelo de 7 pulgadas y 522 gramos de peso y carcasa de goma resistente: un tablet ligero, de tamaño reducido y fácil de llevar a cualquier lado, pensado para escribir textos de mayor tamaño, consultar archivos, leer el correo, ver fotos, vídeos, chatear con amigos o vivir la mejor experiencia interactiva en cualquier momento o lugar de forma fácil y cómoda.