Easy Home Tablet de 7” con pantalla HD y a 88€


main_tablet7hd

Easy Home Tablet 7 HD es una tableta con sistema operativo Android 4.1 y un potente procesador Dual Core que resulta especialmente atractiva a la vista gracias a su espectacular pantalla en alta definición. Ideal para disfrutar de sus capacidades multimedia de reproducción de vídeo, por ejemplo.

 

Sus posibilidades son casi infinitas mediante el acceso a miles de aplicaciones disponibles de la tienda virtual Play Store las cuales permiten disfrutar de lectores de libros electrónicos, chats, redes sociales, navegación por Internet, e-mail, agenda electrónica, juegos y un larguísimo etcétera. Su hardware incluye memoria interna de 4 GB ampliable con tarjetas de memoria, salida HDMI, conexión inalámbrica Wi-Fi, altavoz integrado, cámara frontal… ¡un auténtico lujo al alcance de la mano!

La nueva tableta de Best Buy ofrece altas prestaciones gracias al procesador Dual Core a 1.2 GHz que hace funcionar con extrema fluidez el sistema operativo Android 4.1 incluido de serie. Su pantalla en alta definición TFT táctil capacitiva de 7” (1024 x 600 píxels) facilita la navegación por los menús gracias a sus 5 puntos de contacto simultáneos y, sobre todo, permite disfrutar de una excepcional calidad de imagen. Algo que se agradece especialmente a la hora de reproducir vídeos online y offline, incluyendo formatos HD como el MKV. Respecto a los vídeos online, al tener un navegador compatible con Flash 11, es fácil ver todo tipo de contenidos en ‘streaming’.

Dispone de conectividad Wi-Fi para consultar de forma inalámbrica informaciones en Internet, contestar correos, intervenir en redes sociales o bien descargar aplicaciones de la tienda Google Play. Entre los programas instalados de serie el usuario dispondrá de un gran número de aplicaciones como navegador, correo electrónico, agenda o e-Reader.

El hardware de la unidad se complementa con sensores internos de movimiento (giroscopio y acelerómetro), cámara frontal de 0.3 megapíxeles, conexión USB y puerto para tarjetas de memoria Micro SD. Esta última característica permite ampliar fácilmente la memoria interna de 4GB, y así almacenar sin problemas gran cantidad de archivos incluyendo fotografías, canciones o vídeos.

 

En detalle

Pantalla táctil capacitiva: TFT 7” (1024 x 600)
Función multitáctil: Hasta 5 puntos simultáneos
Cámara: Frontal 0,3 Mp
Android: 4.1 (Jelly Bean)
CPU: Cortex A5 Dual Core 1.2 GHZ
SDram: 512 MbBatería: 3000 mAh
WiFi: 802.11 B/G/N
Alimentación: 5V/2ª
Conexiones: microUSB, tarjetas MicroSD, auriculares, alimentación, HDMI
Ebook: ANSI, Unicode TXT, PDF, HTML,FB2, PDB, EPUB
Música: MP3, WMA, APE, FLAC, AACWAV, OGG
Imágenes: JPEG, BMP, GIFVídeo: AVI, WMV, MP4, MKV, RM, RMVB, FLV, MOV

Easy Home Tablet 7 HD se pone a la venta al atractivo precio de 88,90 euros (PVPr con IVA incluido).