World of Tanks, un nuevo e innovador videojuego online basado en equipos, y dedicado a los carros de combate


world of tanks

 

Lánzate a épicas batallas de la Segunda Guerra Mundial con otros cowboys de acero a lo largo del mundo. Tu arsenal incluye más de 150 vehículos armados cuidadosamente detallados de Norteamérica, Alemania, y La Unión Soviética, y que ofrecen una precisión histórica.

El título dispone de un sistema flexible que permite mejorar tu vehículo y probar diferentes modelos y armamento para el juego. Puedes adoptar diferentes estrategias: agotar a tus enemigos con rápidos y maniobrables tanques ligeros, abrir profundas brechas en las líneas enemigas con tanques todo-terreno, usar la fuerza de los tanques pesados para eliminar posiciones armadas enemigas, o convertirte en un francotirador, con cañones de largo alcance. Cada unidad tiene sus ventajas y puede ser extremadamente efectiva cuando es pilotada por un as de los carros de combate.

Pero ser un buen comandante no es suficiente para ganar. En World of Tanks todo es trabajo en equipo. La victoria se obtiene combinando tus habilidades de combate con las habilidades de los miembros de tu equipo, cada uno con su rol en el campo de batalla. Crea tu propia estrategia para construir tu propio imperio y demostrar la supremacía de los carros de combate.

  • Características:

    Batallas basadas PvP de carros de combate llenas de acción 15-vs-15

  • Mezcla de acción, estrategia, simulación y MMORPG
  • 150 vehículos y miles de mejoras
  • Guerras de clanes globales

 

http://www.worldoftanks.com/.

[tags]Videojuegos Online[/tags]