World of Warcraft supera los 10 millones de jugadores en línea


wow

El 13 de noviembre millones de campeones de Azeroth se alistaron para la guerra contra la Horda de Hierro con el lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión del juego de rol multijugador masivo en línea número uno basado en suscripciones.

Blizzard Entertainment anunció que durante las primeras 24 horas de la expansión se vendieron más de 3,3 millones de copias y que la cantidad mundial de suscriptores sobrepasó los 10 millones, registrando crecimiento en todas las regiones principales.

El lanzamiento la semana pasada en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y en el Sudeste Asiático presentó algunos conflictos técnicos y de demanda que dificultaron el acceso para muchos jugadores durante los primeros días. Para corregir esta situación, Blizzard trabajó día y noche para realizar una serie de actualizaciones y aumentar las capacidades de los reinos. Dichas mejoras han hecho que el rendimiento permanezca estable desde entonces. La expansión se lanzó el 20 de noviembre en Corea del Sur, China continental, Taiwán, Hong Kong y Macao.

"Estamos entusiasmados porque tantos jugadores hayan querido jugar Warlords of Draenordesde el primer día y estén disfrutando el nuevo contenido", declaró Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Hemos dedicado mucho trabajo y pasión a esta expansión, por lo que apreciamos todas las palabras de apoyo de los jugadores y el abrumador apoyo que siguen mostrando hacia World of Warcraft".

En Warlords of Draenor, Garrosh Grito Infernal ha escapado a través del Portal Oscuro para ayudar a los clanes orcos del pasado a convertirse en la aterradora máquina de guerra de la Horda de Hierro, cuyo objetivo es la destrucción de Azeroth. Los jugadores deben sumarse a un desesperado ataque hacia el hogar de los orcos, Draenor, y luchar junto con y en contra de personajes legendarios de la historia de Warcraft® para acabar con los señores de la guerra, antes de que todo perezca bajo el yugo de la marea de hierro.

A medida que los héroes de Azeroth se aventuren por el salvaje mundo de Draenor, construirán y manejarán una poderosa fortaleza, una fortificación personalizable que crecerá con ellos durante su travesía; alcanzarán nuevos límites de poder y desbloquearán bonificaciones mientras avanzan hasta el nivel 100; pelearán contra la facción opuesta por el control de Ashran, una enorme y dinámica zona JcJ; y se enfrentarán a una gran variedad de calabozos, bandas, campos de batalla, modos de reto y más.

Todas las versiones de la expansión incluyen una mejora de personaje a nivel 90, que facilita más que nunca la experiencia de Warlords of Draenor para los jugadores veteranos y para los nuevos, de forma que todos puedan disfrutar del contenido con su familia y amigos.