X³: Terran Conflict: Bienvenido al año 2938


x3¡Bienvenido a casa! Estamos en el año 2938. El ansiado encuentro del Universo X y la Tierra ha causado alegrías y tristezas a partes iguales entre la gente.

¡Bienvenido a casa! Estamos en el año 2938. El ansiado encuentro del Universo X y la Tierra ha causado alegrías y tristezas a partes iguales entre la gente. A pesar del resurgir económico, el choque entre las diversas razas, culturas y formas de vida ha creado nuevas tensiones, desconfianzas y un conflicto abierto que debe ser resuelto.

Disfruta del brillante clímax de la legendaria Trilogía X y ocupa tu lugar en la historia. X³: Terran Conflict es un juego nuevo e independiente ambientado en el universo de X³. Es la culminación de la trilogía X, con un gran final que nos lleva de vuelta al sistema solar de la Tierra. Los jugadores podrán asumir los papeles de distintos personajes del universo X, o de un piloto militar Terran, y experimentar una multitud de historias en el mayor universo X jamás creado – para X³: Terran Conflict ofrecerá más misiones que cualquier otro juego X anterior.

Además, X³: Terran Conflict planteará preguntas como las siguientes: ¿Cómo ha cambiado la Tierra en todos estos años? Y ¿cómo se han desarrollado las relaciones entre la Tierra y otros planetas en el universo X?