Xbox 360 convierte el salón del Manga en una inmensa sala de juego.


image

Un año más, Xbox 360 ofrece a los visitantes del XVII Salón del Manga un adelanto de los títulos más esperados del año y la oportunidad de disfrutar de toda la emoción de una impactante zona de juegos en la que los visitantes podrán vivir experiencias extraordinarias con Xbox 360 y Kinect

 

Así, la macro sala de Xbox 360 será una visita obligada para los asistentes al Salón del Manga, que se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat.

En esta cita ineludible para los aficionados a la cultura popular, los videojuegos para Kinect serán la gran atracción. Grandes novedades para Kinect como “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Segunda Temporada” podrán disfrutarse junto a juegos aún por estrenar, como “Kinect Star Wars”, “Kinect Disneyland Adventures”, “Rabbids para Kinect”, “Kung Fu Contact”, “Halo: Combat Evolved Anniversary”, Mass Effect 3”, y “Trials Evolution”, “Sonic Generations”.

Cada día, los asistentes podrán ganar consolas Xbox 360 con Kinect, juegos, Puntos Microsoft e incluso experiencias de conducción para pilotar un Ferrari en un circuito real con Fórmula GT.

Algunas de las actividades que podrás disfrutar en el stand de Xbox 360 son:

  • Competición “Forza Motorsport 4”. Buscamos al mejor piloto del Salón del Manga: durante toda  la feria, se tomarán los tiempos de los asistentes al stand conduciendo un Ferrari 458 Italia en el Circuito de Cataluña. El mejor tiempo de cada día ganará una experiencia de conducción de Fórmula GT para pilotar un Ferrari en el Circuito de Cataluña. Además, el domingo habrá una gran final en la que competirán los ganadores de cada uno de los cuatro días, y el gran campeón se llevará una increíble consola Xbox 360 con “Forza Motorsport 4”.

  • Reto Pandillero  “Dance Central 2”. ¿Te gusta bailar? Xbox 360 busca a los mejores bailarines del Salón del Manga y para ello organiza concursos diarios en los que 4 personas compiten por parejas. Los mejores de cada pareja tendrán que enfrentarse cara a cara para obtener la victoria y un pack de Xbox 360 con Kinect y el juego “Dance Central 2”.

  • Desafío “Kinect Sports: Segunda Temporada”. Si lo tuyo es el deporte, en el stand de Xbox 360 podrás demostrar tus habilidades con los nuevos 6 deportes que incluye la segunda versión de “Kinect Sports”. Ganarás fantásticos premios compitiendo con tus amigos en Golf, quien consiga hacer un “Hoyo en 1” se llevarán fantásticos regalos.

  • “Celebración del décimo aniversario de la saga Halo”  si te consideras fan del Jefe Maestro demuéstralo vistiéndote como él, para quienes lo hagan con más originalidad, premiaremos su pasión por la saga con una edición limitada de “Halo Reach”.