Xbox 360 estrena carcasa exclusiva de ‘Gears of War 3’


image

En colaboración con Epic Games, uno de los principales desarrolladores de videojuegos del mundo, Calibur11 ha presentado la nueva carcasa ‘Gears of War 3 Vault’. El complemento es un accesorio interactivo para la consola Xbox 360.

   La carcasa cuenta con una gran terminación en color sangre, el logo de ‘Gears of  War 3’ junto al botón de encendido, una base para un mando de control y un dispositivo de iluminación LED con el emblema ‘Crimson Omen’ en relieve, que emitirá una luz roja cada vez que el jugador sea derribado por un oponente.

   Para celebrar el lanzamiento de ‘Gears of War 3 Vault’, dentro de cada caja se incluirá un código único para participar en el sorteo de una réplica auténtica de una armadura del bando COG de ‘Gears of War’, con el logotipo de Calibur11.

   "Somos fans de la franquicia ‘Gears of War’ y realmente queríamos subir el listón con nuestra exclusiva carcasa ‘Gears of War 3 Vault’," ha expresado el CEO de Calibur11, Coy Christmas. El vice presidente de Epic Games, Jay Wilbur, ha añadido que "la calidad de la carcasa ‘Gears of War Vault’ es fenomenal y Calibur11 ha realizado un gran trabajo a la hora de capturar el espíritu de la franquicia y ampliar la experiencia global con el juego".

   Desarrollado por Epic Games en exclusiva para Xbox 360, la trama de ‘Gears of War’ sumerge a los jugadores en una temible amenaza que infecta al planeta desde su interior, haciéndole enfrentarse a una nueva raza que amenaza con la extinción de la humanidad.

   La carcasa estará disponible el próximo mes de septiembre a un precio de 89,99 €, y coincidirá con el esperado lanzamiento de ‘Gears of War 3’, la última secuela del exitoso ‘shooter’ de una saga que ya ha vendido más de 12 millones de juegos en todo el mundo.