Xbox 360 muestra en el E3 todos sus platos fuertes para estas navidades


xbox 360 logoLa consola de Microsoft muestra sus grandes bazas para este año: «Halo 3», «Grand Theft Auto IV» y «Rock Band»

Microsoft ha presentado en vísperas del E3 el poderoso catálogo de juegos de Xbox 360, que incluye esperados títulos exclusivos y, quizás, los mejores juegos del año, situando, de momento, a Xbox 360 como la consola con el mejor catálogo de juegos para estas navidades.

Ante miles de asistentes a la conferencia y millones de telespectadores, Microsoft presentó los juegos más esperados del año incluyendo «Halo 3», «Grand Theft Auto IV», que contará con contenido exclusivo para Xbox 360, o «Rock Band», donde los jugadores podrán formar una banda virtual con cantante, guitarras y batería.

Además de éstos tres títulos, los jugadores de XBOX 360 contarán con muchos títulos nuevos para estas navidades, entre los que destcan:

  • «Ace Combat 6: Fires of Liberation» (NAMCO BANDAI Games): Convierte a los jugadores en pilotos profesionales, que deberán enfrentarse en combates realistas con gráficos de nueva generación. Disponible estas navidades sólo en Xbox 360.
  • «Assassin’s Creed» (Ubisoft): Es el juego de nueva generación de Ubisoft que mezcla la última tecnología, con un modo de juego innovador y una historia épica. Los jugadores tomarán el control de Altair, un experimentado asesino en la Época de las Cruzadas. Disponible en noviembre.
  • «Beautiful Katamari» (NAMCO BANDAI Games): La original saga de acción arcade hace su debut en la nueva generación de la mano de Xbox 360. La cuarta entrega de la serie incluye aún más niveles de excentricidad, animaciones y música frenética. Disponible en octubre.
  • «BioShock» (2K Games): Es el shooter en primera persona que incluye personajes modificados genéticamente y una ambientación en las ruinas submarinas de la metrópolis de Rapture. Disponible en agosto para Xbox 360 y Windows.
  • «Blue Dragon» (Mistwalker/Artoon Co. Ltd.): Desarrollado por el creador de «Final Fantasy», Hironobu Sakaguchi, es un juego de rol único. Disponible el 31 de agosto en exclusiva para Xbox 360.
  • Call of Duty 4: Modern Warfare» (Activision): El nuevo juego acción del laureado equipo de Infinity Ward Inc. promete incorporar la acción más intensa vista en un juego. El título incorpora mayor profundidad en los escenarios multijugador y modos de juego customizables. Disponible en otoño.
  • «Dance Dance Revolution UNIVERSE 2» (Konami Digital Entertainment, Inc.): La nueva entrega del simulador de baile incorpora una selección musical de los 70, los 80 y los 90, así como los temas más actuales, además de modos online, descargas de canciones, gráficos mejorados y diversión para todos los públicos.
  • «Grand Theft Auto IV» (Rockstar Games): Es el próximo episodio de la exitosa saga «Grand Theft Auto». Estará disponible el próximo 16 de octubre e incluirá contenido descargable exclusivo para Xbox LIVE.
  • «Guitar Hero III: Legends of Rock» (RedOctane/Activision): Pon el volumen al máximo y rocanrolea con la nueva guitarra inalámbrica «Gibson Les Paul». Incluye temas míticos de artistas legendarios como Guns N’ Roses, The Rolling Stones, Beastie Boys, Muse y Pearl Jam. Disponible en otoño.
  • «Halo 3» (Bungie Studios): La épica saga, todo un fenómeno en EE.UU., continúa con «Halo 3». Esta vez, el Jefe Maestro deberá terminar la lucha. Disponible el próximo 26 de septiembre en Xbox 360.
  • «Mass Effect» (BioWare Corp.): Un épico juego de rol ambientado en el espacio que promete horas de diversión con un guión muy cuidado, una gran realización y un modo de juego cinemático. Disponible en otoño, en exclusiva para Xbox 360.
  • «Naruto: Rise of a Ninja» (Ubisoft): Revive la aclamada serie manga y haz que Naruto pase de ser un inquieto estudiante a convertirse en todo un respetado ninja. Disponible en octubre, en exclusiva para Xbox 360.
  • «Project Gotham Racing 4» (Bizarre Creations Ltd.): marcará un hito en la aclamada serie «PGR» con un juego emocionante, gráficos fotorealistas y la inclusión por primera vez de motos. Disponible en septiembre. Exclusivo para Xbox 360.
  • «Rock Band» (MTV Games): Permitirá que un grupo de cuatro amigos formen una banda de rock virtual e interpreten los mejores temas de artistas reconocidos. Disponible en navidades.
  • «Scene It? Lights, Camera, Action» (Screenlife/WXP). Es el juego de mesa interactivo más divertido. Ahora llega a Xbox 360 con toneladas de curiosidades sobre cine, nuevos clips de películas y televisión en alta definición, nuevos modos de juego nunca vistos antes y toda la diversión de los juegos «Scene It?». El juego incorporará cuatro nuevos pulsadores y estará disponible estas navidades, en exclusiva para Xbox 360.
  • «Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction» (Ubisoft): En el próximo juego de la saga «Splinter Cell», los jugadores vivirán la emoción de ser un fugitivo perseguido por la policía y de no tener nada más que los objetos a su alrededor para defenderse. Disponible estas navidades.
  • «Virtua Fighter 5» (SEGA): La brillante saga de lucha arcade incluye 17 luchadores y por primera vez, modo online, exclusivo para Xbox LIVE.
  • «Viva Piñata: Party Animals» (Krome Studios Pty. Ltd.): Este nuevo party game, basado en el título aclamado por la crítica y en la serie de dibujos animados «Viva Piñata», propone que toda la familia juegue a una serie de divertidos minijuegos desde el salón de su casa o a través de Xbox LIVE. Disponible en navidades, en exclusiva para Xbox 360.

Además, los usuarios europeos podrán disfrutar del mejor fútbol con FIFA 08 (Electronic Arts) y Pro Evolution Soccer 2008 (Konami), que llegarán a Xbox 360 este otoño.