Top Spin 3 llegará a las consolas de última generación en la primavera del 2008


Top-Spin-2-logo

El videojuego de tenis más realista vuelve con un montón de nuevas características, incluidos numerosos deportistas reales y una jugabilidad online más profunda.

Creado por el famoso estudio parisino de 2K, PAM Development, Top Spin 3 sumerge a los jugadores en una experiencia de tenis totalmente realista desde el punto de vista visual y físico. Gracias a su tecnología, jugabilidad y gráficos de última generación, Top Spin 3 es una referencia de los juegos de tenis que refleja los cambios climatológicos dinámicos, aspectos visuales de los jugadores que van evolucionando y el apartado online más completo.

En Top Spin 3, los jugadores competirán online y offline para ir subiendo puestos en el ranking contra los mejores profesionales de la actualidad. Al incorporar un editor revolucionario, los jugadores podrán elegir entre cientos de nuevas características para la creación de jugadores, esculpiendo el cuerpo a su antojo y diseñando maquillaje y tatuajes, por ejemplo.

En ésta tercera edición, los detalles cobrarán un papel muy importante, pues desde 2K se ha intendado que todos los detalles son precisos, desde las nubes hasta la iluminación, pasando por el sudor y suciedad acumulada en las prendas deportivas, así como los mates, cortes, voleas y reveses.