Xbox apuesta por los videojuegos sociales y musicales para la Navidad 2008


Imagen

Sin olvidar a los amantes del género de acción o de simulación deportiva, los seguidores de la videoconsolas Xbox 360 tendrán un gran catalogo de videojuegos sociales y musicales para poder elegir.

Lips» (iNiS/Microsoft Game Studios).

«Lips,» es una nueva serie musical exclusiva de Xbox 360. Se trata del único juego de karaoke que incorpora micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento y una fabulosa lista de canciones que cubre todos los géneros y estilos desde el pop, el rock y el dance pasando por el hip-hop, el country y el R&B.

«Rock Band».

Rock Band es el juego musical que permite convertirse en una auténtica estrella y cantar los temas más conocidos del rock desde la guitarra, el bajo, la batería o el micrófono.

«Guitar Hero World Tour» (RedOctane/Activision).

La última entrega del título más vendido de 2007 regresa con muchas novedades, incluyendo nuevos instrumentos inalámbricos y nuevos modos de juego online.

Juegos sociales

Xbox 360 ofrece los mejores juegos para poder organizar la fiesta perfecta en casa con un amplio catálogo pensado para la diversión en familia.

«You’re in the Movies» (Codemasters/Microsoft Game Studios). Prepárate para vivir el sueño de convertirte en una estrella de cine y poder protagonizar escenas de tus películas favoritas. Con su estreno en exclusiva en Xbox 360 este otoño, «You’re In The Movies» ofrece una experiencia única que transportará a los jugadores al mágico mundo del cine y permitirá que vivamos momentos hilarantes en el universo del celuloide.

Scene It? Grandes éxitos de taquilla» (Krome Studios and Screenlife/Microsoft Game Studios).

«Scene It? Grandes éxitos de taquilla,» es la nueva entrega del revolucionario juego de preguntas y respuestas de cine que arrasará estas Navidades. La nueva entrega incorpora nuevas preguntas y respuestas, puzzles y contenido en Alta Definición de algunos de los mayores éxitos de Hollywood. El jugador podrá utilizar los simpáticos avatares de la nueva experiencia Xbox LIVE y vivir con mayor intensidad el desarrollo de las partidas. Además, como sucedía en la anterior entrega, habrá contenido específico de España, con algunas de nuestras películas más populares.

«Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches» (Rare Ltd./Microsoft Game Studios).

Disponible en exclusiva para Xbox 360 a partir de noviembre, «Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches» es un juego de acción completamente innovador que da nueva vida a una de las franquicias más famosas del mundo del videojuego. Se trata de un título de plataformas en el que los jugadores pueden combinar más de 100 piezas distintas, idear y construir cualquier vehículo y después utilizarlo en el juego para superar obstáculos por tierra, mar y aire. Hay piezas tradicionales, como motores y ruedas, a las que se unen otras más fantásticas, como muelles o cañones de huevos.

«Viva Piñata: Trouble in Paradise» (Rare Ltd./Microsoft Game Studios).

La secuela de la popular franquicia «Viva Piñata» ofrece a los jugadores la posibilidad de regresar al mágico y colorista mundo de Isla Piñata para crear el jardín perfecto. Ofrece juego online para grupos de hasta cuatro amigos, que pueden cooperar para crear un jardín e intercambiarse objetos y piñatas de sus propios jardines. También se puede jugar en modo cooperativo en la misma consola.

[tags]Videojuegos Xbox 360[/tags]