Xbox celebra los Óscars sorteando 10 copias del videojuego "Scene it?"


scene itEl divertido juego de preguntas sobre el mundo del cine se configura como al mejor opción para disfrutar con los Óscar

Hollywood está a punto de entregar los premios más importantes del mundo del cine, los Óscar. Este año, Windows MSN LIVE lo pone más fácil que nunca para disfrutar con la emoción y la pasión de los Óscar, gracias al concurso "Entrega tu propio Oscar". El concurso, patrocinado por "Scene It?", el divertido trivial exclusivo de la consola Xbox 360, invita a todos los fans del cine a crear su propia categoría de premio y elegir un ganador. Por ejemplo, ¿Cuál ha sido el Mejor Gazapo que has visto en una película? ¿Qué famoso, con el peor peinado, se merece el premio a Peor Peluquería? ¿Cuál ha sido la Mejor Escena del año para ti?

Para participar en este concurso lo único que tienes que hacer es:

o Pensar una categoría de premio (cuanto más original, mejor)
o Elegir un ganador
o Explicar por qué

La propuesta, junto con los datos de contacto, se debe enviar antes del 29 de febrero a las 10 de la mañana a [email protected]. Las 10 respuestas más originales ganarán una copia de "Scene It?", el divertido juego social de preguntas sobre cine de Xbox 360. Las respuestas ganadoras se colgarán en la web oficial del concurso: http://oscars.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=7602065.

[tags]Xbox 360[/tags]