Xbox Live presenta el “Finde Live Gratis”


Finde live gratis

Todo el mundo podrá disfrutar de las ventajas Gold del 26 al 28 de noviembre y ganar premios a través de Twitter

Combate el frio invernal este fin de semana con el “Finde LIVE Gratis” en Xbox LIVE, que celebrará el estreno mundial del nuevo vídeo de N.E.R.D con Nelly Furtado, además de dar acceso gratuito a Gold a los usuarios Free y ofrecer increíbles descuentos en los mejores contenidos del Bazar, como juegos, música, películas y mucho más.

Todos los usuarios de Xbox LIVE tendrán acceso a las ventajas de los usuarios Gold de manera gratuita desde el viernes 26 de noviembre y a lo largo de todo el fin de semana, ofreciendo la oportunidad de disfrutar del mejor entretenimiento para toda la familia.

Xbox LIVE compartirá música en Zune durante el fin de semana, incluyendo el último vídeo de N.E.R.D con Nelly Furtado, disponible para descarga por primera vez sólo desde Zune durante el “Finde LIVE Gratis”. Los usuarios podrán ser los primeros en ver el vídeo con su Xbox 360, que estará disponible en exclusiva en Zune durante dos días antes que en cualquier otra plataforma. También estarán los últimos temas de los artistas del momento como including Rihanna, Black Eyed Peas, Lady Gaga y Far East Movement.

Xbox LIVE seguirá siendo el destino por excelencia para jugar en modo multijugador y retar a amigos de todo el mundo con grandes títulos como “Halo: Reach”, “Kinect Adventures”, “Fable III”, “Kinect Sports” y mucho más. También habrá tendrás acceso a descuentos en las mejores películas y a las mayores redes sociales, Facebook y Twitter.

Aprovechando las aplicaciones sociales de la plataforma, como Facebook y Twitter*, Microsoft sorteará entre todos los usuarios que se conecten a Twitter a través de Xbox LIVE cinco suscripciones Gold y veinte códigos de descarga de juegos Xbox LIVE Arcade, ¡una oportunidad que no os podéis perder! clip_image001