Xbox Originals, el nuevo servicio de Microsoft de series y películas


xbox-originals

El proyecto que será lanzado el próximo mes de junio incluirá diversos contenidos desde películas de la franquicia de juegos Halo, hasta programas de comedia, ciencia ficción o documentales.

Microsoft anunció durante este lunes la fecha final de llegada para su nuevo servicio "Xbox Originals", su propio sistema de series y películas en línea pensados exclusivamente para sus consolas Xbox One y Xbox 360.

Según la compañía, esta nueva herramienta estará disponible para los usuarios de estos equipos de entretenimiento a partir del próximo mes de junio, no sólo con contenidos establecidos y conocidos sino que también con creaciones nacidas especialmente para este proyecto.

Dentro de las principales cartas de presentación de "Xbox Originals" aparecen dos contenidos de la franquicia de videojuegos Halo, una de manos de Steven Spielberg que fue anunciada en mayo pasado y una película producida por el destacado director Ridley Scott.

Se espera también que el servicio cuente con programas de comedia, ciencia ficción, historias de detectives, documentales e incluso una serie con la técnica stop-motion.

Además, hasta el minuto se ha especulado que este proyecto también podría incursionar en nuevas franquicias de juegos para sus contenidos, que podrían incluir las series de juegos Gears of War, Age of Empires o Forza.