Yahoo lanza la nueva versión de su app de Finanzas para iPhone y iPad


yahoo-finanzas-app

Yahoo! ha anunciado la llegada de su nueva aplicación de Finanzas para iPhone y iPad en España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Esta app ofrece una experiencia de usuario totalmente nueva que te ayudará a seguir la evolución de los valores y de las compañías que te interesan.

Con esta aplicación tendremos siempre noticias personalizadas, datos actualizados e información pormenorizada, en cualquier lugar y cuando lo necesitemos.

El objetivo de este rediseño ha sido que nuestra cartera de valores y compañías sea el elemento central de la aplicación tanto si queremos conocer las últimas noticias e información documental, como si  deseamos visualizar gráficos interactivos o conocer cambios de precio de las acciones.

Si seguimos a una empresa determinada, obtendrás toda la información y te asegurarás de no perderte ningún cambio relevante.

Además, los nuevos gráficos de valores, nos permitirán hacer seguimiento de la evolución de uno o más valores a lo largo del tiempo y comparar más fácilmente su rendimiento para identificar tendencias.

yahoo-finanzas