¿Y tú, ya le sacas todo el provecho al MP3?


ImagenUn estudio reciente del fabricante de accesorios Kensington revela que la mitad de los usuarios de dispositivos MP3 no aprovechan todo su potencial

«Después de la emoción inicial tras la compra de un nuevo MP3 y de cargar todas las canciones favoritas, la investigación concluye que es raro que los usuarios añadan más canciones, fotos o datos incluso sabiendo que tienen potencial para ello» dice Ricardo Hernández, responsable de ventas de Kensington Iberia.

Y como muestra un botón. Los datos extraídos de la investigación realizada por esta muestra indican que solamente el 52% solo usa una parte de la capacidad de almacenamiento que le ofrece por propio desinterés.

La investigación también muestra que sólo el 25 por cierto de los usuarios de dispositivos MP3 almacena sus fotos. Parece que los usuarios o bien no conocen la existencia de esta función o piensan que no es muy útil.

«La gente olvida que los MP3 de última generación no son sólo dispositivos musicales sino que son mucho más. Con las vacaciones de verano, recomendamos a los usuarios que aumenten el potencial de estos preciados dispositivos llenándolos de canciones, fotos y podcasts y disfrutar así viajando o relajándose en la playa» concluye Ricardo Hernández.