Ya está aqui Wii Play Motion


image

El sucesor de Wii Play ya está a la venta en España acompañado de un mando de Wii Plus rojo

Si ya estás dándole vueltas a cómo superar el bochornazo de las tardes de verano, Wii tiene el juego de fiesta perfecto para tus vacaciones: Wii Play: Motion, una colección de divertidos minijuegos que sigue la estela de otro gran “pegamento familiar”, Wii Party, y te permite una vez más jugar con tu propio Mii y el de tus amigos y familiares para superar distintas pruebas.

Mansión fantasmal, helado apilado, parquelástico, estación espacial, delfín saltarín, vuelo paragüero… así hasta doce minijuegos distintos se incluyen en el sucesor del popular Wii Play, juego que logró vender más de nueve millones de unidades en Europa. Además, el juego exprime las posibilidades de control del mando de Wii Plus . Por ejemplo, en uno de los minijuegos, tu Mii irá sobre patines y llevará un paraguas consigo que podrás abrir con el mando de Wii Plus e impulsar así a tu Mii por el circuito. Mueve el mando de Wii de forma estratégica para hacer que tu Mii cambie de dirección, salte o vaya más rápido para así llegar hasta la meta evitando los obstáculos que encontrará por su camino.

image

Cada minijuego ofrece distintos modos de juego, así que tendrás que mover, inclinar y girar el mando de Wii Plus para que la acción se reproduzca fielmente en la pantalla de tu televisor. Utiliza el mando de Wii Plus para rescatar tesoros del fondo del mar o para equilibrar todas las bolas de helado que puedas sobre un cucurucho y evitar así que se caigan…

Los doce minijuegos incluidos pueden ser disfrutados en solitario, pero cuando lo pasas realmente en grande es compitiendo con otras personas en los modos multijugador. Algunos de ellos permiten a tres amigos o familiares unirse a la acción de Wii Play: Motion, como por ejemplo en “A ras de agua”, el minijuego en el que, por turnos, deberéis que tirar una piedra para hacer que vaya saltando por el lago.
También puedes formar un equipo de verdaderos cazafantasmas en “Mansión fantasmal”, atrapando a los espíritus que se han escapado de tu televisor hacia tu salón. Ayudado por el altavoz del mando de Wii Plus, te enfrentarás a una contrarreloj para encontrar y capturar a los fantasmas. Apunta el mando a distintos puntos de tu sala de estar para atrapar a todos los espíritus que puedas y "arrastrarlos" de vuelta a tu televisor…