Ya está disponible la demo de LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Xbox 360 y PC


image

Ya falta menos para el lanzamiento de LEGO Harry Potter: Años 5-7, por eso Warner Bros. Interactive Entertainment y TT presentan la demo del juego, que ya está disponible en Xbox LIVE Marketplace para Xbox 360.

 

La demo para PC también está disponible en la página de LEGO videogames mientras que la de PlayStation 3 llegará muy pronto a PlayStation Network.

http://videogames.lego.com/en-us/harrypotter57/DEMODownload/Content/Default.aspx

* Esta demo no funciona en Mac OS

image

LEGO Harry Potter: años 5-7 continúa la saga de “el niño que sobrevivió” en esta aventura para magos y muggles. Esta vez, los jugadores son transportados a través de los últimos tres libros y cuatro películas -  Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts, y la batalla contra Lord Voldemort por el triunfo del bien sobre el mal. La destreza creativa de LEGO se une al mundo de Harry Potter una vez más para ofrecer una experiencia de juego emocionante y gratificante. Las características del juego permiten a jugadores de todas las edades disfrutar de las clases, los hechizos, los duelos y mucho más.