Ya está disponible la demo multijugador para PC de Operation Flashpoint: Dragon Rising


Tanto la demo con la primera misión al completo e instrucciones de descarga están ya disponibles desde la página web del juego  www.flashpointgame.com (sección  ‘Public Affairs’).

 

Codemasters ha revelado también una serie de avatares y objetos premium de Operation Flashpoint: Dragon Rising que muy pronto estarán disponibles desde el Bazar de Xbox Live para la Xbox 360. Los jugadores pueden personalizar sus avatares con una amplia gama de ropa militar y temática del juego, desde camisetas y gorros hasta trajes de camuflaje o ropa táctica de las Fuerzas Especiales, además de gafas de visión nocturna. El coste de los objetos empieza en 80 Puntos Microsoft.

En la demo de PC de Operation Flashpoint: Dragon Rising, los jugadores tienen que completar la primera misión ‘Dragon Rising’, en modo individual o cooperativo para varios jugadores. Como miembro de una escuadra de las Fuerzas Especiales debes introducirte tras las líneas enemigas del PLA chino y eliminar una estación de radar estratégica y un depósito de misiles para permitir que el  USS Iwo Jima, que transporta al batallón principal de marines, pueda aproximarse sin peligro a la isla de Skira. Los jugadores disfrutarán con el extraordinario combate táctico de Operation Flashpoint y completarán los objetivos a su manera, desplegando armamento real y con el desafío de la avanzada IA que acciona y reacciona usando tácticas del mundo real. La misión se puede afrontar en diferentes niveles de dificultad, incluso en el modo  ‘Hardcore’ donde desaparecen por completo las ayudas visuales del HUD, lo que exige destreza máxima en el combate . 

Si además sumamos el juego cooperativo para hasta 4 jugadores online en toda la campaňa

www.flashpointgame.com