Ya está en las tiendas MotoGP 10/11


La nueva entrega de la saga traerá a los aficionados la experiencia de MotoGP más realista y auténtica hasta la fecha. Los jugadores dispondrán de todo el contenido de la temporada 2010, más una actualización de la temporada 2011 de la categoría MotoGP poco después del comienzo de la temporada.

Las nuevas rutinas de manejo y la mejora dinámica y física de MotoGP 10/11 ofrecerá un nivel de autenticidad nunca visto. La asistencia al pilotaje configurable permitirá que sea el jugador el que decida seleccionar un modo más arcade o más simulador adaptado al estilo personal de conducción. De esta manera, dichas ayudas podrán ser muy intensas o incluso anularse completamente, para el deleite de los aficionados más exigentes del motociclismo.

Destaca la inclusión del juego cooperativo en modo Carrera, gracias al cual se jugará a pantalla partida, siendo ambos jugadores de la misma escudería con el único fin de ganar el campeonato de marcas. El modo Campeonato y Contra-reloj vuelven a incluirse en esta entrega, así como el modo Desafío que ha sido mejorado. Como novedad, en MotoGP 10/11 podremos jugar desde el principio con el piloto que deseemos en todos estos modos de juego.

En cuanto al modo Online, de nuevo hasta 20 jugadores podrán competir simultáneamente en una carrera del campeonato.

Ficha Técnica

Título: MotoGP 10/11

Compañía: Capcom / Monumental Games

Formatos: Xbox 360 / PlayStation3

Género: Carreras

Idioma: Completamente en castellano

PEGI: +3

Fecha de Lanzamiento: 18 de Marzo 2011

PVP: 61,99 €

PVP: Edición Especial Team Repsol Honda (PS3) 84,99 €.