Ya está disponible el Pack Leyendas y Asesinos para Red Dead Redemption


 

El nuevo pack añade nuevos personajes, localizaciones en el mapa y un arma.

Rockstar Games ha anunciado la disponibilidad del Pack Leyendas y Asesinos de Red Dead Redemption para Xbox LIVE y PlayStationNetwork.

El Pack Leyendas y Asesinos dobla la cantidad de territorios para el multijugador competitivo con nueve nuevas localizaciones con armas equilibradas específicamente para el multijugador, repleto de retos ‘todos contra todos” y “por equipos”.

Las nuevas localizaciones van desde la orilla repleta de niebla de Thieves Landing, hasta la moderna metrópolis de Blackwater. Ocho clásicas personalidades de Red Dead Revolver de 2004 vuelven como personajes multijugador, incluyendo a los favoritos de los fans: Red Harlow, Jack Swift, Annie Stoakes y Shadow Wolf, entre otros.

Disponible en el multijugador competitivo, el modo libre y los modos para un jugador, el Tomahawk, una nueva arma mortal arrojadiza, añade formas de eliminar a la competencia. Además de los retos, el pack también presenta oportunidades adicionales de ganar Logros y Trofeos.

Red Dead Redemption fue lanzado el 21 de mayo pasado con excelentes críticas publicadas en la prensa especializada

El Pack Leyendas y Asesinos de Red Dead Redemption está ya disponible digitalmente por 9.99€ en PlayStation Network y 800 Microsoft Points en Xbox LIVE y requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar. Red Dead Redemption para Xbox 360 y PlayStation 3 tiene una clasificación PEGI +18.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox Live[/tags]