Ya hemos ganado la Eurocopa, ahora el juego continua en Xbox 360


Xbox 360 invita a todos a celebrar y compartir sus opiniones sobre la victoria de la selección española a través la página web lagranmentira.com

Por primera vez en 44 años la selección española de fútbol se ha alzado con la victoria en una Copa de Europa. Durante semanas toda la afición ha seguido al combinado nacional con todas las ilusiones y esperanzas puestas en este momento de celebración. Todos hemos vibrado, reído, saltado y gritado cada vez que el cuero impactaba en la red del contrario pero… ¿termina realmente todo aquí? ¿No hay nada más, una vez que los focos de los estadios se han apagado?

El fútbol ha entrado en una nueva era y se ha convertido en una fiesta en la que todos quieren participar, comentar y jugar aunque el partido haya terminado y el campo se haya vaciado. Por ello Xbox 360 invita a todos los seguidores de la selección a expresar su opinión sobre la victoria de nuestros futbolistas en Europa a través de la página web www.lagranmentira.com y perpetuar la magia de un momento muy especial.

Tal y como se ha venido haciendo desde el arranque de la competición, todo aquel que lo desee podrá dejar un comentario, vídeo o foto para celebrar la victoria, homenajear al equipo o mostrar el buen rato pasado durante el partido con sus amigos o familia. Entre los autores de los comentarios, vídeos y fotos más divertidas y originales se sortearán varias consolas Xbox 360 en las que disfrutar del fútbol los 365 días del año.

Ahora es el momento de que las luces sigan encendidas en todos los hogares y que las emociones del futbol se vivan en primera persona a través del juego en Xbox 360.