Ya puedes blogear desde un Blackberry


ImagenSix Apart lanza la aplicación Native TypePad para BlackBerry

Con esta aplicación será posible bloguear desde cualquier smartphone BlackBerry ya que las principales características del escritorio de edición estarán disponibles desde cualquier lugar

Six Apart ha anunciado la disponibilidad de su aplicación Native TypePad para smartphones BlackBerry, aplicación nativa de su premiado servicio de blogging TypePad. Los ocupados usuarios de BlackBerry podrán ahora usar sus dispositivos para crear borradores de sus posts, guardarlos para editarlos más tarde y publicarlos en sus blogs directamente a través de la interfaz de sus smartphones BlackBerry.

Los usuarios también podrán sacar provecho de la cámara de fotos de las series BlackBerry Curve y BlackBerry Pearl para sacar fotos y poder publicarlas en sus blogs cómoda e instantáneamente. La integración de la cámara en estos dispositivos permite a los usuarios capturar imágenes y publicarlas en sus blogs en tan sólo dos clics.

“Al permitir que los usuarios de BlackBerry puedan crear y guardar borradores de sus posts, los smartphones se convierten en un dispositivo móvil de publicación”, comentó Michael Sippey, vicepresidente de producto de Six Apart. “Los usuarios no tienen que sacrificar la conveniencia de bloguear a través del móvil gracias al control de calidad del escritorio de edición”.

Para aquellos usuarios que tengan otros modelos distintos a las series BlackBerry Curve o BlackBerry Pearl, existe una aplicación web disponible para su uso, así como la aplicación email-para-bloguear que les permitirá enviar por correo electrónico sus posts para publicarlos directamente en sus blogs.

Una aplicación nativa para el iPhone de Apple estará también disponible próximamente.

http://www.typepad.com/mobile.

[tags]Blogs, Six Apart, Blackberry[/tags]