'Age of Conan: Hyborian Adventures' , en detalle


'Age of Conan: Hyborian Adventures' es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) basado en el mundo y las obras del aclamado autor Robert E. Howard.

En Age of Conan, los jugadores se encuentran en Hyboria con miles de amigos y enemigos para vivir, luchar y explorar el oscuro y brutal mundo del Rey Conan. Galardonado con múltiples premios al mejor juego de su género, Age of Conan es uno de los juegos para PC en desarrollo más esperados actualmente, y estará disponible totalmente en castellano el 23 de mayo de 2008.

Argumento

En 'Conan', los jugadores encontrarán un universo brutal, exuberante, maduro y pecaminoso, presentado con unos gráficos fantásticos y un espectacular sonido Surround 7.1. En un mundo lleno de dioses crueles, criaturas míticas, civilizaciones perdidas y una raza humana luchando por sobrevivir, el poderoso bárbaro ha logrado por fin hacerse con el trono y convertirse así en rey de Aquilonia. Pero el reinado de Conan está al borde del caos, sumergido en una espiral hacia la muerte de los males antiguos. En este retorcido mundo de fantasía, la magia negra y el combate brutal acechan en cada esquina, y todo hombre y mujer debe labrarse su propio destino único bajo el reinado de Conan. En una visión auténtica del oscuro universo de Robert E. Howard, ha llegado la hora de que tú te conviertas en el mensajero de la muerte.

Una época brutal, desesperada, sangrienta, en la que la espada y la fuerza estaban enfrentadas a la magia y el mal, desde las congeladas extensiones remotas del norte hasta los desiertos de Estigia, una época en la que la conquista o la pérdida de un reino dependían de una espada. ¡Así es Age of Conan!

Características clave:

- Entra en al auténtica experiencia de Conan: el primer RPG de Conan online oficial te embarca en un viaje brutal siguiendo los pasos del mayor héroe de fantasía del mundo. Conoce a los amigos y enemigos de Conan; lucha contra famosos monstruos y demonios de los 75 años de historia de Conan; llega hasta el último desafío; y alíate con el poderoso rey Conan. Empezarás a jugar en una amplia aventura de un jugador con un argumento que te llevará a descubrir las maquinaciones, seducciones, intrigas y traiciones de Hyboria.

- Explora el mundo de Conan: entra en un mundo de juego único y gigantesco con más de 30 regiones diferentes distribuidas en tres poderosas naciones: Aquilonia, Cimmeria y Estigia. Explora selvas profundas, desiertos abrasadores, montañas inhóspitas, valles enormes, mazmorras oscuras o ciudades flamantes, y participa en un increíble viaje de exploración y aventura.

- Motor Real Combat: prueba el revolucionario motor Real Combat de Funcom y lucha a pie o a caballo. El nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo de múltiples puntos permite a los jugadores apuntar sus armas en tiempo real hacia el lugar adonde se dirigen, enfrentándose directamente al carácter formulaico del combate RPG online. El motor Real Combat también permite a los jugadores aliarse en formaciones de batalla y controlar tanto a los NPC como a otros jugadores en épicas batallas multijugador. Además, te ofrece la posibilidad de participar en asedios masivos y tomar parte en cientos de misiones únicas de combate y fabricación, con una amplia interacción con NPC y voces, que te harán disfrutar al máximo del mundo vivo del Rey Conan.

- Modo jugador frente a modo multijugador masivo: emerge como un héroe del modo historia para un jugador y embárcate en aventuras mayores en el modo de juego multijugador masivo. El complicado argumento del modo historia para un jugador es obra de los galardonados creadores de The Longest Journey, Dreamfall y Anarchy Online, así que puedes esperarte algo extraordinario.

- PvP y PvE: descubre la máxima resistencia en rivales humanos y disfruta aplastando dapturando torres de batalla y libra guerras épicas entre jugadores y gremios, o bien trabaja como mercenario y lucha por dinero. Sumérgete en el mundo de Conan y lucha contra los monstruos y demonios solo o en grupos.

- Juego individual o en grandes gremios: forma gremios en el modo multijugador y asedia castillos enemigos. Deja que las catapultas entonen su melodía mortal mientras haces literalmente papilla al enemigo. Alíate con otros jugadores en grandes gremios y descubre una gran variedad de posibilidades de juego social. 'Conan' ofrece también amplias posibilidades de juego individual, embarcándote en un increíble viaje de un jugador hacia las profundas tierras de Hyboria.

-Juego variado: además de ofrecer la experiencia más brutal que se haya visto nunca en un MMO, Conan promete también ofrecer lo que les gusta a los seguidores de los MMO. Algunos de los ingredientes de este potente RPG son: Sistema de desarrollo y personalización de personajes sin precedentes, con ataques combinados, destrezas, habilidades especiales y hechizos mortales, garantiza que no haya dos personajes exactamente iguales,, muchas oportunidades sociales, un completo y divertido sistema RPG, clases fascinantes y ciudades creadas por el jugador.

- Gráficos increíbles: ¡'Conan' aporta un aspecto totalmente nuevo a los gráficos de los MMO! Gracias al uso de la tecnología más avanzada y reciente y a una extraordinaria dirección artística, los gráficos de 'Conan' te sumergen en un mundo de un modo nunca visto en ningún universo de fantasía online.

- Sonidos espectaculares: escucha una potente y épica banda sonora en sonido surround 7.1. Escucha unas voces fascinantes grabadas por actores profesionales y disfruta de un dinámico paisaje sonoro que te dejará sin respiración.

- Un historia muy esperada: 'Age of Conan' presenta un argumento brutal, maduro y atractivo que te sumergirá de cabeza en un viaje de brutalidad, intriga y profundidad. Combinando lo mejor de las narraciones de los clásicos RPG con el enfoque de final abierto de los MMO, 'Conan' ofrece una experiencia argumental realmente extraña y especial.

- El primer MMO para adultos: en la auténtica y brutal visión de Robert E. Howard, 'Age of Conan' promete ofrecer a los jugadores online adultos algo oscuro, nuevo y refrescante. No hablamos de un cuento de dibujos animados. 'Conan' ha sido creado por adultos y para adultos, lo que permite a los jugadores online dar rienda suelta a la furia y el desenfreno.

- Un enorme mundo de fantasía basado en más de 75 años de libros, películas, arte y música desarrollado en estrecha colaboración con Conan Inc. para garantizar la experiencia Conan más realista que haya existido nunca.

- Nuevas y exóticas clases, como el Demonólogo, el Heraldo de Xotli y el Templario oscuro, así como cambios increíbles en las clases clásicas, como el Explorador y el Asesino.

" Un detallado y fascinante sistema de fabricación, que te permite crear cualquier cosa: ¡desde armaduras y armas hasta toda una ciudad!

Rasgos específicos del juego

Sistema único de Combate Activo
El sistema de combate de Age of Conan te permite tomar un papel activo en combate. Más que pulsar un botón de ataque automático, actualmente controlas cada golpe, arco y movimiento de tu arma. Nuestro sistema de combate te permite controlar tu defensa más que depender solo de tus estadísticas, pudiendo ajustar tu defensa dependiendo de los ataques de tus enemigos, introduciendo un nuevo elemento de destreza personal en cada combate. Age of Conan también incluye un sistema robusto de combate montado, que te permite cargar hasta la victoria montado en poderosos caballos, mortales rinocerontes asesinos e incluso a lomos de míticos mamuts.

Un Mundo de Belleza que te dejará sin Aire

Age of Conan: Hyborian Adventures incluye unos gráficos impresionantes generados con el motor DreamWorld de Funcom, así como un soporte avanzado de DirectX 10, asegurando de esta forma que el mundo de Hyboria sea rico, exuberante y vibrante.

Desarrollo y Configuración de Personajes Sin Precedentes

Age of Conan: Hyborian Adventures permite un nivel sin precedentes de control sobre tu personaje. Define la apariencia de tu personaje y cada uno de los apartados que la configuran -incluyendo estilos de peinados, marcas, musculatura, tamaño, y otras opciones- para su desarrollo, como escoger combos de ataques únicos y aptitudes, sus habilidades especiales, y que hechizos mortales pueden utilizar.

Clases Únicas e Interesantes

Las 12 clases de Age of Conan incluyen un amplio espectro de profesiones únicas e interesantes, con nuevas ideas como el Chamán Oso o el Heraldo de Xotli a los viejos conocidos como el Asesino o el Explorador. Nuestras clases están configuradas en base a cuatro arquetipos: Sacerdote, Mago, Ladrón y Soldado, asegurándonos de que haya una clase para cada estilo de juego.

Combate Masivo Jugador Contra Jugador

Júntate con tus amigos y compañeros de clan para capturar poderosas fortalezas y torres para obtener sus preciados recursos o trabaja por el frío dinero como un mercenario, combatiendo por la cara más bonita o por el que tenga más dinero.

Un Fascinante Sistema de Artesanía

Descubre nuestro profundo y fascinante sistema de artesanía, permitiéndote hacer cualquier cosa desde armaduras y armas a una ciudad entera. Hay centenares de diferentes misiones diseñadas específicamente para las artesanías, y el progreso a través del sistema de artesanía está basado en completar misiones, no en hacer una y otra vez el mismo objeto.

Un Mundo Vivo

Hay centenares de misiones únicas para vivir aventuras y ser artesano, incluyendo una extensiva interacción con NPC's y voces habladas, sumergiéndote en el mundo vivo del Rey Conan. Con música y sonidos del galardonado equipo de Funcom, escucharas los pasos, los huesos rotos, y todo el entrechocar de espadas, así como los sonidos ambientales como los lobos aullando en la distancia o los gritos de tus enemigos a medida que los cortas como filetes, todos ellos con un acabado espectacular.
Opciones Extendidas de Juego en Solitario

Age of Conan te atrae a la conspiración, la seducción, intriga y traciones de Hyboria con una extensiva sección de juego en solitario en la isla de Tortage donde tendrás tiempo para aprender los aspectos básicos del juego a tu ritmo, con una gran variedad de opciones para la interacción Multijugador según tus deseos. Age of Conan también incluye suficiente contenido para un solo jugador como para que puedas llegar hasta los últimos niveles, pudiendo escoger si jugar solo o en grupo, según desees.

Ficha Técnica

  • Título: Age of Conan: Hyborian Adventures
  • Desarrollador/Editor: Funcom / Eidos
  • Distribuidora: Proein Games
  • Género: MMO (juego multijugador online masivo)
  • Formato: PC
  • Idioma.: Totalmente en castellano
  • P.V.P.: 49,95€ (Edición Estándar) // 69,95 € (Edición Coleccionista)
  • PEGI.: +18
  • Fecha lanzamiento: 23 de Mayo de 2008
  • Web oficial: www.ageofconan.com

Requisitos ordenador

Configuración Mínima (1024x768, reducción de detalles)

  • Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2 ó Windows Vista
  • Procesador: Intel Pentium 4 3Ghz ó equivalente
  • RAM: 1GB
  • Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 ó superior
  • Memoria de Vídeo: 128MB
  • DVD-ROM: Dispositivo DVD-ROM (4x)
  • ESPACIO DURO EN DISCO DURO: 30GB

Configuración Recomendada (Hasta 1280X960)

  • Sistema Operativo: Windows XP SP 2 ó Windows Vista
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz ó equivalente
  • RAM: 2048MB Dual Channel DDR2
  • Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7900 GTX ó equivalente
  • Video memory: 512MB
  • DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
  • ESPACIO DURO EN DISCO DURO: 30GB

 

Sólo puede jugarse online. Se requiere una conexión a Internet de banda ancha y el pago del servicio.

[tags]Videojuegos PC, Eidos[/tags]