Ya puedes enviar y editar videos cortos a través de Line


line-pantalla

Los usuarios de LINE podrán compartir videos de entre 4 y 10 segundos, a través de la nueva función Snap Movie disponible para iOS, Android, PC y Mac.

Lima. Ahora es posible crear videos cortos en LINE, gracias a Snap Movie a continuación te explicamos como usarlo:

1.- Accede a la función: En la ventana del chat en LINE, pulsa el icono + y selecciona la opción Snap Movie. Existen formas de hacer una grabación, LINE  automáticamente irá hacia la cámara posterior, pero si quieres usar la frontal solo tienes que configurarlo.

2.- Graba el video: Una vez configurada la cámara, empiezas a grabar. Los videos tendrán de cuatro a diez segundos de duración. Una vez realizada la grabación, pulsa el botón “Siguiente” y darás el próximo paso.

3.- Añade música: Sorprendentemente puedes agregar una música de fondo a tu video cortos, aunque si quieres puedes mantener el audio original. LINE ofrece una catalogo limitado de música.

4.- Envía tu video: Ahora podrás ver tu video finalizado, si sientes que falta algo más, tienes la opción de modificarlo. Si crees que ya está listo, pulsas el botón “Enviar”, y mandarás tu video a través del chat.

Fuente: Computer hoy